No te preocupes, es muy normal. Somos consiente y sabemos que existe desconfianza al comprar por internet lo cual es totalmente común, pero, aunque no lo creas, ahora es mucho más seguro que antes. Intentaré dar algunas recomendaciones para verificar si nosotros somos o no, un sitio seguro para comprar. Estas recomendaciones aplican también para cualquier otra compra que quieras realizar en internet, así que ¡pilas!.



• ¿La tienda acepta PayPal? Nosotros si aceptamos PayPal, recuerda que PayPal es una empresa de talla internacional encargada de recibir tus datos bancarios para realizar pagos con tarjeta de crédito o débito de forma segura. Esto quiere decir que nosotros no podemos tener acceso a esos datos delicados. Además, lo mejor de PayPal es que brinda un seguro al comprador el cual te cubre al 100% ante cualquier compra que realices por medio de su plataforma, así es, si por algo sale mal la compra PayPal te reembolsa el 100% de lo que pagaste. Echa un vistazo en su página para que veas cómo te protegen. 

 

• ¿La tienda tiene redes sociales? Date el tiempo de navegar por las redes sociales de la empresa y verifica que tenga buenos comentarios y calificaciones para ver las experiencias de otros compradores. Este te ayudará como referencia. Aprovechamos el comercial y te invitamos a ver nuestra página en Facebook.

 

• Utiliza Google para buscar la empresa. Si no aparece, no tiene dirección, no hay mapas ni teléfonos, ten cuidado, es muy sospechoso que una empresa no aparezca en un buscador tan importante para darse a conocer con mas clientes ¿no crees?. Si algo anda mal, ahí podrás encontrar más información de otras personas con malas experiencias. Te invitamos a buscar SYRED en Google.

 

• Si ninguno de estos puntos te convence, por último, puedes usar el pago contra entrega, para que no exista duda. Desafortunadamente aún somos una empresa en crecimiento por lo que no estamos en todos los estados de la república, pero con un poquito de suerte, podemos usar este método en tu ciudad. Te invito a revisar este método acá.

     

     

    Esperemos que estos tips te sean de gran ayuda, si te quedaron algunas dudas o quieres corroborar algún dato, te invitamos a chatear con nosotros, ingresa al chat en línea y con gusto te atenderemos.

     

    ¡Ten unas felices y seguras compras!

     

     

    Publicación más antigua

    0 comentarios

    Dejar un comentario