• (33) 2002 9360
  • > Solicita una cotización

Hoy te enseñaremos a usar los filtros en SYRED.MX

por Pablo Elton en January 30, 2020

 

Los filtros están hechos para facilitar al usuario encontrar el producto deseado. En SYRED.MX queremos que le saques el mayor provecho a esta herramienta, con ella podrás realizar tu compra con mayor exactitud y rapidez. A continuación te dejamos algunos tips para que te conviertas en un experto usando esta herramienta.

1. En la parte superior del inicio tenemos un menú en el cual         podrás elegir la categoría del producto que necesitas. 



2. Una vez en la categoría deseada, lo recomendable es activar el filtro "Con existencias" esto te ayudar a no perder tiempo en aquellos productos que no están disponibles.  

 
3. Si ya tienes tu marca favorita, esta también la puedes seleccionar, así ya tendrías un un grupo de productos más reducido.

 
4. Tenemos gran variedad de filtros desde la resolución, hasta el tipo de lente, puedes ir mezclando dependiendo tus necesidades.

 
5. Al final si los resultados no fueron lo que esperabas, puedes optar por borrar algunos de los filtro, o tienes la opción de limpiar todo y cambiar de filtros. 

 
Esperamos que esta herramienta te sea de ayuda, si tienes alguna duda o comentario, nos lo puedes hacer saber en la caja de comentarios.


DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA