¿Te gustaría salir de vacaciones y ver desde tu celular que todo esté bien en casa o el negocio?

 

Qué tal sería poder saber si tus empleados están desempeñando correctamente sus labores en el trabajo cuando tu no estás.

 

Estas son algunas de las ventajas principales que nuestros clientes obtienen con los sistemas de seguridad:

• Reducir pérdidas en el negocio.
• Reducir incidentes de inseguridad.
• Mejoramiento de la efectividad en los trabajadores de tu empresa.
• Tranquilidad.

      1. Supervisa y controla

      El efecto más importante para una adquisición de un sistema CCTV es que obtengas mejor supervisión y control de tus clientes o empleados en tu negocio y lo mejor de todo es poder verlo solo con entrar a internet.

      2. Reduce pérdidas por robo

      Los robos tienen tres orígenes principales, es decir, pueden ser producidos por: Clientes, empleados o personas ajenas (ladrones o intrusos).

      Desafortunadamente la mayoría de los robos pueden provenir de gente de confianza, por lo que más vale estar prevenido.

      No solamente porque las personas se lo pensarán dos veces antes de actuar, al saber que están siendo vigiladas, sino también, porque se descubren fácilmente los culpables revisando las grabaciones.

      3. Disuasión

      El factor principal en reducir o prevenir robos es la disuasión, ya que se previene y evita el incidente con solo el hecho de contar con un sistema CCTV a la vista de todos. De hecho, muchas veces se considera la utilización de tipos de cámara específicas por su apariencia (tamaño, tipo, etc.) para que luzcan más amenazante y “efectivas” a las personas con malas intenciones.

      Esta cámara realmente es grande: https://goo.gl/IxMS5x

      4. Evidencía

      Con un sistema de CCTV la evidencia de cualquier robo o acción delictiva la puedes grabar y se puede usar en juicios o como factor convincente en acciones legales o despidos justificados de trabajadores.

      5. Consigue mejorar la efectividad y procedimientos

      Un factor importante pero difícil de medir y por lo tanto olvidado, es el mejoramiento de la efectividad de los empleados. El control y la supervisión continuo por un sistema de CCTV hace que los empleados trabajen de manera más efectiva y tomen menos pausas en su trabajo.

      6. Encuentra como incrementar la calidad de servicio

      Hoy en día, la calidad de servicio puede ser determinante para que una empresa crezca o muera. Con sistemas de CCTV se puede supervisar que los empleados ofrezcan el servicio deseado a los clientes, y tomar acciones para mejorar cuando haya fallas.

       

      Como puedes ver, hay muchas razones por la cual instalar un sistema de videovigilancia. Antes de adquirir es importante estar al tanto de todos los beneficios posibles para aprovecharlos al máximo. Hay que evaluar bien los objetivos, y tomar en cuenta todas las funciones de los sistemas actuales para que nuestro dinero esté bien invertido. 

      Para poder aprovechar los beneficios posibles de un sistema de seguridad, es importante cooperar con un proveedor profesional, que tiene la experiencia y el conocimiento necesario en el área y que se transforme en un socio tecnológico.

      Somos una empresa experta y profesional en sistemas de seguridad así que no dudes acercarte y con mucho gusto te apoyamos.

      Contamos con kits desde 4 hasta 16 cámaras y si tus intenciones son más grandes podremos ofrecerte una solución más robusta y adecuada para tus necesidades.

      Te invitamos a ver algunos kits que ya tenemos preparados para ti: https://goo.gl/rys3NY

      Publicación más antigua Publicación más reciente

      0 comentarios

      Dejar un comentario